menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Capaces de disparar armas nucleares

Israel quiere comprar otros tres submarinos 'Dolphin' a Alemania

150413 submarino alemania (thyssenKrupp) 01

26/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Tel Aviv tiene la intención de comprar a Alemania de tres submarinos de la clase Dolphin adicionales, con los que completaría una flota de nueve buques de este tipo. El coste de las nuevas naves se estima en 1.300 millones de dólares (cerca de 1.200 millones de euros al cambio actual). La adquisición, de producirse finalmente, se incluirá en el contrato anterior de adquisición de seis submarinos de este tipo, cuya última unidad está previsto entregar el año que viene. Esta compra es financiada en parte por los contribuyentes alemanes en virtud a la política germana de apoyo a la defensa de Israel.

La información ha sido recogida por la agencia estatal rusa Sputnik a partir de una información del diario israelí Maariv sobre la que el ministerio de Defensa de Israel no ha dado respuesta.

El Dolphin es un buque de 68 metros de eslora y 2.400 toneladas sumergido, capaz de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje