menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Decisión del gobierno italiano

El banquero Alessandro Profumo sustituirá a Moretti al frente de Leonardo

Alessandro Profumo. Foto: Sannita

Alessandro Profumo. Foto: Sannita

22/03/2017 | Madrid

Infodefensa.com

El grupo público italiano Leonardo pasará a estar encabezado por el banquero Alessandro Profumo. La decisión ha sido tomada por el Gobierno del país este sábado, y supone la sustitución del hasta ahora consejero delegado de la firma, Mauro Moretti, que ha concluido sus tres años de mandato.

Profumo es conocido por llegar en 1998 al liderazgo del banco italiano Unicredit. Su nombramiento deberá ser confirmado las próximas semanas por los accionistas de la compañía, aunque se trata de un mero trámite, dada la condición de socio mayoritario que tiene el Estado italiano.

El trabajo del aún consejero delegado de la firma (CEO), Mauro Moretti, al frente del gigante de la industria militar italiana ha estado presidido por el cambio de nombre de la compañía, que hasta este año era conocida como Finmeccanica.

Por su parte, Moretti llegó a la dirección de la empresa después de que el anterior consejero delegado, Giuseppe

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje