menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

París Air Show 2019

MBDA revela su visión sobre el futuro aeronáutico militar en Europa

Disparo de un misil Meteor. Foto: MBDA

Disparo de un misil Meteor. Foto: MBDA

19/06/2019 | París

Infodefensa.com

El concepto de superioridad aérea no será el mismo; el intercambio de grandes cantidades de información en tiempo real; el enfrentamiento entre redes, y no sólo entre plataformas. La compañía misilística europea MBDA ha expuesto “por primera vez su visión de las capacidades que serán la esencia de la próxima generación de sistemas aéreos europeos”. El pronóstico, que la empresa ha expuesto en un comunicado, se enmarca en el desarrollo del salón aeronáutico de París, Paris Air Show, que abrió sus puertas el lunes en el aeropuerto de Le Bourget, en las proximidades de la capital francesa.

La empresa cree que en el futuro, “la superioridad aérea permanente pasará a ser la excepción”. La evolución de las amenazas y las dificultades de acceso a áreas más complejas, en las que se combinarán medios tierra-aire y aire-aire a gran escala, redefinirán el concepto de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje