menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los nuevos pedidos cayeron un 3,6%

MBDA incrementa más de un 3% sus ingresos en un año

Evolución de MBDA en el último lustro. Cuadro: MBDA

Evolución de MBDA en el último lustro. Cuadro: MBDA

21/03/2019 | París

Infodefensa.com

La compañía de misiles europea MBDA facturó en 2018 alrededor de 3.200 millones de euros, de los que se desprende un crecimiento del 3,2 por ciento respecto al ejercicio anterior. La cartera de pedidos pendientes de la empresa también aumentó, en este caso cerca de un 3,6 por ciento, hasta situarse en 17.400 millones de euros, pese que a los nuevos encargos cayeron un 4,7 por ciento, al pasar de los 4.200 millones registrados en 2017 a los 4.000 millones del año pasado.

Estas órdenes de trabajo han sido especialmente importantes en el mercado doméstico, donde han sumado un valor de 2.500 millones, frente a los 1.500 millones provenientes de los mercados de exportación. El consejero delegado de la compañía, Antoine Bouvier, apunta que los que define como “buenos resultados financieros” de la empresa “reflejan la importancia estratégica del sector de los misiles para las naciones europeas”.

En...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje