menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El modelo se seguirá fabricando hasta al menos 2030

Airbus ve el futuro del caza Eurofighter "más brillante que nunca"


Airbus ve el futuro del caza Eurofighter "más brillante que nunca"


14/12/2020 | Madrid

G. S. Forte

El constructor principal del avión de combate Eurofighter, Airbus, augura una buena década para este modelo. El vaticinio se basa en buena medida en las mejoras planificadas que está previsto implementar en el caza durante los próximos años. Los responsables de la compañía afirman que “el futuro de este avión de combate de rol oscilante es más brillante que nunca”. La empresa destaca en un comunicado emitido este jueves que ya se han entregado más de 500 Eurofighter a sus clientes y que el modelo ya lleva acumuladas más de 500.000 horas de vuelo.

El fabricante estima que la producción de este avión de combate bimotor está asegurada al menos hasta 2030, según los pedidos reservados hasta la fecha, entre los que cita el contrato recientemente anunciado por Alemania de 38 nuevos aviones para su fuerza aérea. Estos aparatos estarán equipados con el radar electrónico (AESA) más...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje