Una delegación de la china Catic visita Argentina para defender la oferta de aviones JF-17
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Una delegación de la china Catic visita Argentina para defender la oferta de aviones JF-17

JF-17. Foto Catic
|

(Infodefensa.com)

Una comitiva de la empresa china Catic (China National Aero-Technology Import & Export Corporation) se encuentra en una visita oficial en la Argentina para llevar a cabo una serie de encuentros con relación al ofrecimiento de los aviones JF-17.

En las distintas reuniones que se llevarán a cabo en los próximos días se tratará, estudiará y evaluará en detalle la aeronave: la logística, el radar, el sistema de comunicaciones y su armamento.

Además de profundizar en el desarrollo del proyecto, se discutirá el financiamiento, la realización de cursos para pilotos y mecánicos y la posibilidad de una transferencia tecnológica.

Recuperación de la capacidad supersónica

 

En la última entrevista que realizó Infodefensa.com con el ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, este afirmó que “Argentina tiene que tener una Fuerza Aérea que tenga aviones supersónicos”, pero priorizando los proyectos en los que ya trabajaba la Fuerza Aérea que, desde la baja del sistema Mirage, en 2015, perdió su capacidad supersónica.

La comitiva china está conformada por Peng Cheng, vicedirector de venta de América y Oceanía; Wang Xiang, gerente ejecutivo; Zhang Jingyi, gerente superior; Luo Bin, gerente superior y especialista de soporte logístico; Luo Feng, director de diseño y desarrollo; Liu Zekai, gerente ejecutivo de diseño y desarrollo; Jiang Aiwei, viceingeniero en jefe de JF17; Zhang Weiwu, ingeniero JF17; Chen Fei, vicedirector y especialista de servicios de postventa, entrenamiento y mantenimiento y Li Qun, piloto de combate.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto