El RFA 'Mounts Bay' acoge un encuentro empresarial en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El RFA 'Mounts Bay' acoge un encuentro empresarial en Colombia

C2
|

El buque de la Marina Real Británica RFA Mounts Bay ha atracado en la ciudad de Cartagena de Indias. La visita al puerto colombiano ha servido para reunir a bordo a representantes de industrias del ámbito de la defensa, militares y políticos. Ver galería de imágenes.

El encuentro fue organizado desde el buque, comandado por el, capitán David Buck (OBE), que brindó una recepción a miembros de la Armada de la República de Colombia, así como ejecutivos del astillero Cotecmar y representantes de las empresas europeas y británicas con presencia en esta nación.

Al evento, realizado sobre la cubierta del buque, asistió el comandante de la Fuerza Naval de Caribe, contralmirante Gabriel Pérez, quien estuvo además acompañado de un grupo de importantes oficiales de esta institución. Igualmente se destaco la presencia de funcionarios del Ministerio de la Defensa británico (interesados en diversos proyectos, particularmente el de la nueva Base Naval) y de empresas como Thales, que estuvo representada por Oscar Rojas, gerente de ventas en Colombia.

Cabe destacar que, como parte de la visita, la tripulación del Mounts Bay realizó un día de trabajo voluntario en el puerto de Cartagena, llevando a cabo labores de mejoras y reparación de una escuela de esta ciudad.

El Mounts Bay en un buque auxiliar con un desplazamiento de más de 16.000 toneladas, con una eslora de 177 metros de largo, por cerca de 27 metros de manga, y en la actualidad se encuentra destinado a labores de patrullaje y apoyo en los territorios Británicos en El Caribe.

Galería de fotos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto