La coreana LIG NEX 1 estudia en Colombia las capacidades de los radares de Codaltec
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La coreana LIG NEX 1 estudia en Colombia las capacidades de los radares de Codaltec

La delegación de Lig, delante del radar Sinder LR. Foto: Codaltec
|

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha recibido la visita a sus instalaciones de una delegación de funcionarios de la empresa surcoreana Lig Nex 1 para conocer de primera mano las capacidades de los radares fabricados por la compañía colombiana.

La comitiva estuvo encabezada por Bosang Koo, presidente de Lig Nex, quien estuvo acompañado de Tae Min Han, representante de la firma en Colombia, y por Hojun Choi, de la división de cooperación de negocios internacionales de esa empresa.

Los visitantes fueron atendidos por el general (Ra) Julio González, gerente de Codaltec, así como por el jefe de sensores, capitán Gustavo González, y por el general Iván Hidalgo, comandante del Comando Aéreo de Combate Cacom nº 2.

Fue precisamente en las instalaciones del Cacom donde se llevaron a cabo una serie de demostraciones del radar de vigilancia de superficie Sinder LR y del radar de defensa aérea Tader, sistemas de mucho interés para Lig Nex1, empresa que explora la posibilidad de generar alianzas que le permitan eventualmente integrar, acoplar o complementar estos sistemas a sus medios antiaéreos portátiles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto