17 empresas españolas acuden a la feria de Santiago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

17 empresas españolas acuden a la feria de Santiago

Imagen de archivo de la última edición de Fidae de 2016. Foto: Fundación Chile-España
|

Hasta 17 empresas españolas presentarán sus equipos y sistemas en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) que abre sus puertas el próximo 3 de abril en Santiago de Chile. En esta edición, gran parte de las compañías estarán agrupadas en el Pabellón de España, organizado por la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae).

En el pabellón estarán las empresas Expal, Gdels Santa Bárbara Sistemas, Hisdesat, Instalaza, Indra, ITP y TCR. Completan la participación española: Acorde Technologies, Drone Hopper, Europavia, Everis, Genaker, Hidronav, Jomipsa, Pld Space, Satlantis y Sener.

El salón internacional está organizado por la Fuerza Aérea de Chile con el apoyo del Ministerio de Defensa del país. Tedae destaca que durante la feria "los profesionales del sector tendrán la oportunidad de conocer los últimos desarrollos tecnológicos así como las capacidades que puede ofrecer la industria tanto en el ámbito aeronáutico como de defensa".

Feria aeroespacial más importante de la región

Fidae es la principal feria aeroespacial y de defensa en Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial. Con casi 40 años de experiencia, ofrece una importante plataforma comercial de la región y cuenta con la asistencia de delegaciones y visitantes profesionales con alto poder de decisión.

La feria está dividida en los siguientes segmentos de negocio: aviación civil; aviación militar y tecnología de defensa; mantenimiento; tecnología espacial; sistemas de armas, armamentos y control de combate; equipamiento y servicios aeroportuarios; sistemas terrestres; y homeland security.



Recomendamos


Lo más visto