SYMDEX 2017 cierra mañana día 21 su periodo de inscripción
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

SYMDEX 2017 cierra mañana día 21 su periodo de inscripción

IDS
|

IDS ya tiene a punto el ciclo de conferencias SYMDEX 2017, cuyo periodo de inscripción finaliza mañana día 21. (Inscripción aquí).

El ciclo se centra en la importancia de las políticas de sostenimiento y modernización en el ámbito de la defensa y contará con la participación de un representante de la Dirección General de Armamento y Material. A lo largo de dos días de conferecias, SYMDEX 2017 abordará el impacto de las nuevas tecnologías y procedimientos en el ciclo de vida de los sistemas de defensa. Las jornadas tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior del Ejército, en Madrid.

Reunión de expertos

La primera conferencia, el 27 de junio, será la del jefe del Área de Sostenimiento del Ministerio de Defensa, coronel Francisco Javier Muñoz Ortega. Lo seguirá el director de Integración de Funciones Logísticas del MALE, el general de división Guillermo Manuel Fernández Sáez.

En la segunda jornada, intervendrán el jefe de la Sección de Coordinación de Apoyo Logístico del JAL, capitán de navío Francisco Javier Nieto Manso, y el subdirector de Armamento y Material del Malog, el general de brigada Jaime Martorell Delgado.

Experiencias y soluciones

Las dos mesas de debate, denominadas Experiencias y Soluciones, contarán con ponentes procedentes de la industria de defensa y de los Mandos Logísticos. Las empresas que intervendrán en SYMDEX son General Dynamics-Santa Bárbara Sistemas (que además es Patrocinador Oro del evento), Surus, Expal, Indra e Isdefe (que son Patrocinadores Plata), y Deloitte, Arpa, Navantia (que acuden como colaboradores).

El primer día se abordarán temas como la modernización de blindados, la fabricación aditiva, la desmilitarización, el fin del ciclo de vida y la generación atmosférica de agua. La segunda mesa, el día 28, incluye temas relativos al ciclo de vida de plataformas navales, software operativo de vuelo y sistemas de defensa aérea. (Consultar programa completo aquí).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto