Tedae reúne a nueve empresas en el pabellón español en IDEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Tedae reúne a nueve empresas en el pabellón español en IDEX

Idex pabellon tedae industria espana
|

Hasta nueve empresas estarán presentes en el pabellón de España en la próxima edición de la International Defence, Exhibition & Conference (IDEX) 2021, que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de febrero en el centro nacional de exhibiciones de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

En el pabellón, coordinado por la asociación Tedae, mostrarán sus soluciones Escribano Mechanical & Engineering, Everis, Expal Systems, Grabysur, Hisdesat, Instalaza, Navantia, Tecnobit y Uro. A la feria acudirán además delegaciones de la propia Tedae y del Ministerio de Defensa español. También participarán con stands propios multinacionales del sector con presencia destacada en España como Airbus, MBDA o Thales.

IDEX es la primera feria del sector industrial de defensa desde el inicio de la pandemia del Covid-19. Las compañía españolas, destaca Tedae, "representarán a nuestro sector industrial, mostrando sus capacidades tecnológicas y liderazgo, junto a los más de 1.300 expositores de 60 países que participarán en este evento de referencia internacional".

La feria emiratí se lleva a cabo bajo el patrocinio del jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos y comandante de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, y está organizada por IDEX LLC en asociación y con el apoyo de las Fuerzas Armadas de los EAU.

Navdex

Junto con IDEX se desarrollará la Exposición Naval de Defensa (Navdex). Las dos muestras irán precedidas por la Conferencia Internacional de Defensa que se celebrará un día antes, el 20. En estas ponencias intervendrán más de 26 líderes, especialistas y expertos de la industria mundial. El evento se retransmitirá también virtualmente para que pueda ser seguido fuera del recinto.

Según explican los organizadores, el objetivo de los tres eventos es mostrar los últimos desarrollos, tecnologías e innovaciones en la industria militar, apoyar el desarrollo del sector del país y forjar nuevas relaciones entre las principales empresas internacionales. Además, este año se incluye entre los objetivos "organizar una edición excepcional durante la recuperación económica del impacto del covid-19 y fortalecer la posición de Abu Dhabi como líder regional en el sector del turismo de negocios".



Recomendamos


Lo más visto