Thales España muestra al JEMA el casco Scorpion y el UAV Fulmar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Thales España muestra al JEMA el casco Scorpion y el UAV Fulmar

150529 JEMA Thales
|

Thales España ha tenido ocasión de mostrar las características de su casco Scorpion y del avión no tripulado Fulmar al Jefe del Estado Mayor del Aire, general del aire Francisco Javier García Arnaiz. Ha sido durante la celebración de la I Edición de la Semana Aeroespacial, organizada por el Ejército del Aire en el Cuartel General, en Madrid, del 26 al 28 de mayo.

El responsable de Actividad Aeronáutica de Thales España, Ignacio Peña, ha sido el encargado de explicar al JEMA las capacidades tanto del Fulmar como del visor Scorpion, que ya ha sido probado y convalidado por el Ejército del Aire.

En el stand de Thales España en el evento, los asistentes a las jornadas han podido conocer de primera mano las últimas innovaciones de la compañía y recibir información sobre sus soluciones en ingeniería, productos y servicios de sus distintas líneas de negocio: Defensa, Seguridad, Aeroespacial, Transporte y Espacio.

El encuentro fue inaugurado por el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y el general García Arnaiz, quienes señalaron la importancia de una colaboración estrecha con las empresas del sector.

Fotos: Thales España



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto