Defensa licita el apoyo al componente CIS del Sistema de Mando y Control Militar por 11,8 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Defensa licita el apoyo al componente CIS del Sistema de Mando y Control Militar por 11,8 millones

EMAD estandarte
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa ha convocado un concurso para la adquisición del servicio de apoyo técnico-logístico al componente CIS del SMCM (Sistema de Mando y Control Militar) por un importe de 11,8 millones de euros, impuestos incluidos.

La entidad adjudicadora de la licitación –número de expediente 10011130192– es la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa, que tramitará el contrato por procedimiento negociado con publicidad y carácter urgente. El plazo para la presentación de solicitudes de participación está abierto hasta el próximo 25 de junio.

Según consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, consultado por Infodefensa.com, el plazo de ejecución del contrato se extenderá desde la fecha de adjudicación hasta el 31 de julio de 2014.

El importe estimado para la prestación del servicio durante este año 2013 es de algo más de 5 millones de euros, mientras que el previsto para 2014 es de 4,7 millones. Además, se prevé una prórroga del contrato por un valor estimado de 9,7 millones de euros más.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto