Amper presenta en SITDEF 2013 su tecnología C4ISR y soluciones de Ciberdefensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Amper presenta en SITDEF 2013 su tecnología C4ISR y soluciones de Ciberdefensa

Amper SITDEF
|

(Infodefensa.com) Lima – Amper Programas ha presentado en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF Perú 2013, los nuevos desarrollos tecnológicos de sus productos y soluciones.

Suproducto estrella de mando y control militar, el C4ISRne.onLINE, ha adquirido nuevas capacidades, tales como análisis de amenazas NBQ (Nuclear, Biológico y Químico), movilidad de usuarios en Puestos de Mando por medio de la integración de un portal Web e inclusión de terminales Smartphone para la rápida integración de soldados.

El sistema completo tiene capacidad para cubrir todos los escalones de mando, desde los Cuarteles Generales hasta los soldados, pasando por los Puestos de Mando y todo tipo de vehículos y está diseñado para operar con cualquier medio de comunicaciones, principalmente con medios tácticos como radios VHF.

Otra de las novedades presentadas en SITDEF es la línea de soluciones de Ciberdefensa por medio de equipos de cifra, ordenadores seguros y videoteléfonos cifrados, así como sus Sistemas de Sensores Desatendidos para la Protección de Fuerzas.

Amper también participa activamente en el ciclo de conferencias que se desarrolla durante la feria con una exposición sobre la adaptación de los sistemas C4ISR a las diferentes doctrinas.

El stand de la compañía ha recibido hasta ahora la visita de múltiples delegaciones de las Fuerzas Armadas del Perú y en especial del Ejército de Tierra, interesándose por su Sistema de Mando y Control y los Sistemas de Ciberdefensa, gracias a la gran organización que se está llevando a cabo por los responsables del Salón.

Esta es la tercera vez consecutiva que Amper Programas participa en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres naturales,SITDEF 2013, demostrando así su apuesta decidida por la colaboración con las Fuerzas Armadas del Perú.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto