IDS ha sido nombrada representante exclusiva en España de DSEi 2013
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

IDS ha sido nombrada representante exclusiva en España de DSEi 2013

DSEi IDS
|

(Infodefensa.com) Madrid – IDS, en colaboración con Ana Mamarbachi International Business, ha sido nombrado agente exclusivo para España de la feria internacional DSEi 2013, que se celebrará en Londres del 10 al 13 de septiembre de 2013.

DSEi es una de las mayores ferias internacionales del sector de defensa y prácticamente la única que cubre todos los sectores: Tierra, Mar, Aire y Seguridad, así como de toda la cadena de suministro.

La nueva edición contará con más espacio expositivo e incluirá áreas específicas para vehículos aéreos no tripulados (UAV), zonas dedicadas íntegramente a seguridad y un completo programa de seminarios.

Se incorporará la figura de delegaciones de contratistas principales y, según las previsiones de la organización, aumentarán las delegaciones oficiales.

En su última edición en 2011 DSEi recibió a 28.440 visitantes, un incremento del 13% con respecto a la cita anterior, y contó con 75 delegaciones oficiales de 55 países. Sus más de 35.000 m2 de exposición incluían 1.391 expositores de 46 países, con 30 Pabellones Nacionales.

La mayoría de los expositores de 2011 ya han reservado espacio para 2013. En este momento más del 75 % del espacio disponible ya está comprometido.

En su conjunto DSEi 2013 se propone  convertir la Feria en una experiencia para visitantes y expositores, creando oportunidades de hacer negocio, motivando la interacción y aproximando a todos los integrantes del mercado, mediante el uso de nuevas tecnologías y espacios monográficos que incluyen escenarios y demostraciones.

La colaboración de IDS con Ana Mamarbachi Int. Business para DSEi es fruto de una larga y fructífera cooperación en el desarrollo de proyectos en otros sectores. En este caso, a la experiencia en la representación de prestigiosas organizaciones feriales internacionales de Ana Marmarbachi se une el conocimiento y la presencia de IDS en el sector de la defensa y la seguridad en España.

La organizadora del evento es CLARION Events, que se encarga de la organización de ferias tan relevantes en el sector de la defensa y la seguridad como LAAD, ITEC, UDT, CNi, NAVDEX y Counter Terror Expo, además de numerosos seminarios y ciclos de conferencias especializados en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Asia.

IDS ofrece servicios integrales de comunicación especializada en defensa y seguridad a empresas y organismos públicos y privados. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados en la materia, respaldado por un amplio grupo de colaboradores especializados en áreas específicas de actividad, que se unen a los equipos multidisciplinares creados para la puesta en marcha de cada proyecto.

Ana Mamarbachi es una profesional del comercio exterior que fundó su empresa con el objetivo de prestar servicio a empresas españolas que desean exportar. Entre otras actividades relacionadas con el marketing internacional, representa en España varias organizaciones feriales, especialmente de Alemania, que organizan Ferias internacionales en múltiples sectores industriales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto