Aicox presenta un ordenador rugerizado de mano de gran resistencia y alta conectividad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Aicox presenta un ordenador rugerizado de mano de gran resistencia y alta conectividad

GD400 Itronix
|

(Infodefensa.com) Madrid - Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, ha anunciado la incorporación a su gama de productos del ordenador de mano rugerizado GD400, de la marca General Dynamics Itronix, que se caracteriza por su resistencia, movilidad y conectividad.

“Hoy en día, los profesionales del mundo comercial, seguridad pública, trabajos de campo, transporte o logística son sectores en los que sus profesionales están en continuo movimiento. Desde nuestra compañía hemos elegido el GD400 de Itronix por su movilidad en cualquier tipo de entorno, la conectividad y el acceso a aplicaciones”, ha señalado Luis Jareño, comercial de la división de Informática Industrial de Aicox. 

El nuevo ordenador destaca por su resistencia a temperaturas extremas, agua y polvo bajo la certificación IP54. Además, su diseño ligero, robusto y de bolsillo permite al usuario trabajar en cualquier tipo de entornos, incluso en exteriores a plena luz del sol y en condiciones de poca luz, gracias a su pantalla con función de lectura y su teclado retroiluminado. 

El GD400 dispone, asimismo, de sensores inteligentes, como brújula digital, giroscopio, acelerómetro y sensores de proximidad, para conocer en todo momento la localización, También cuenta con un generador de imágenes omnidireccional de 1D y 2D y una cámara digital de alta resolución de fotos y captura de vídeo. 

“Además, tiene un ancho de banda de 802.11 a/b /g /n, conexión Bluetooth, V2.0+EDR,  GPS integrado y HSPA+ y 1xEVDO WWAN para un gran ancho de banda y comunicación por voz”, comenta Jareño.

Según informa Aicox, la compañía ha elegido este modelo “por su capacidad para optimizar la productividad y trabajar más rápido”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto