La Fuerza Aérea y Ejército de Uruguay realizan maniobras conjuntas con todos los medios de combate
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Uruguay >

La Fuerza Aérea y Ejército de Uruguay realizan maniobras conjuntas con todos los medios de combate

FuerzaAereaUruguay ejercicio
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - Entre el 13 y 14 de septiembre la Fuerza Aérea y el Ejercito Nacional realizaron una serie de maniobras conjuntas para afirmar la capacidad interarmas del país. La Fuerza Aérea participo con todos sus medios de combate, incluyendo aviones Cessna A37B, FMA IA-58, Pilatus PC-7U y un avión de reconocimiento marítimo C212MPA que utilizo su sistema FLIR como fuente de reconocimiento nocturno.

Esta nueva serie de maniobras se realizaron en el Departamento de Flores, al suroeste del país y contaron con la participación de representantes de todos los medios de la División de Ejercito II, que incluyen tres Batallones de Infantería Mecanizada, un Regimiento de Caballería blindado, un Grupo de Artillería de 122mm autopropulsada y un Batallón de Ingenieros de Combate.

Los ejercicios incluyeron simulacros de ataques aéreos tanto de apoyo como de fuerzas enemigas, la iluminación de fuerzas terrestres mediante el disparo de bengalas desde las aeronaves y el apoyo aéreo táctico con la ayuda del C212 y sus sistemas integrados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto