La Fuerza Aérea de Uruguay contrata el mantenimiento de sus Bell 212
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Uruguay >

La Fuerza Aérea de Uruguay contrata el mantenimiento de sus Bell 212

Uno de los Bell 212 de la FAU vistiendo colores de la ONU. Foto: FAU
|

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) ha contratado a dos firmas extranjeras para realizar el mantenimiento y provisión de repuestos para los dos helicópteros Bell 212 Twin Huey, matriculas FAU 032 y 033, que se encuentran desplegados en la República Democrática del Congo operando bajo bandera de las Naciones Unidas.

La primera compra fue asignada a la firma de Estados Unidos Himmel Losungen Group LLC por un total de 94.562,50 dólares, para la provisión de componentes y accesorios para mantener y sostener la operatividad de dichas aeronaves.

La segunda compra, por un total de 11.014,80 dólares, fue asignada a la también estadouinidense Fire Eagle Inc. para la inspección de 3.000 horas del FAU 033.

Adquisición de botes, motores y trailers

Po su parte, la Armada de Uruguay busca adquirir diez botes semirrígidos, que serán distribuidos entre la Prefectura Nacional Naval, el Grupo de Buceo y la Flota de Mar de la Armada.

Los requisitos para las unidades varían entre capacidades de seis a ocho marinos, con y sin consola central de manejo y distintas opciones de construcción. Adicionalmente se solicitan precios para la compra de cinco trailers para su transporte y cinco motores fuera de borda.

Las unidades deberán ser todas para uso militar, en color negro o gris, con algunas capaces de ser utilizados en aguas contaminadas por hidrocarburos y con piso desmontable de aluminio.

La fecha limite para presentar las ofertas es el 1 de junio.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto