Colombia finaliza con éxito su Congreso de Ciencia y Tecnología Naval
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
40.500 asistentes virtuales

Colombia finaliza con éxito su Congreso de Ciencia y Tecnología Naval

0 CTINAV 1
Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación Naval. Foto: Infodefensa.com
|

Colombia ha finalizado con éxito la tercera edición del Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación Naval, celebrado la pasada semana en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, ubicada en el puerto de Barranquilla. El evento fue seguido por 300 asistentes presenciales y 40.505 de mara virtual, y contó con 2.777 interacciones en sus diferentes ciclos.

Durante el mismo se presentaron cuatro ciclos de conferencias, tres de ellos presenciales y uno virtual, con un total de 20 ponencias en los cinco ejes temáticos, con la participación de 12 PhD e investigadores.

Presentaciones


En ese mismo sentido, se llevaron a cabo 11 presentaciones magistrales. De la misma forma se realizó un conversatorio con expertos de la academia, el estado y del sector empresarial, centrado en la I+D+i para el desarrollo marítimo y fluvial nacional.

De igual manera participaron representantes de las universidades del Norte, los Andes, Simón Bolívar, Autónoma, Atlántico, de la Sabana, del Bosque, Militar Nueva Granada, Nacional, así como de la Dirección Marítima (Dimar), del astillero Cotecmar y de las escuelas de formación de la Armada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto