El Pabellón Chile contará con más de 300 metros cuadrados en Fidae 2022
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

El Pabellón Chile contará con más de 300 metros cuadrados en Fidae 2022

1795
La vigésima segunda edición de la Feria se desarrollará del 5 al 10 de abril de 2022 en Santiago de Chile. Foto: Fidae
|
Redactor

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2022) diseñó una configuración especial con el objetivo de generar un punto de encuentro efectivo para la industria chilena.

La exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, Fidae 2022, contará con pabellones temáticos dentro de los que destacan el Pabellón Chile, el cual estará configurado en el Hall E y contará con más de 300 metros cuadrados.

Es en él donde las empresas chilenas, pymes (pequeñas y medianas empresas) y emprendedores locales, tendrán la posibilidad de exhibir sus productos y servicios ante los más importantes representantes de la industria provenientes de todo el mundo.

Según la organización, así la feria apoya el crecimiento y desarrollo de la industria nacional frente a los principales tomadores de decisiones que buscan en Chile nuevas oportunidades de negocios.

En ediciones anteriores, la presencia de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) y Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) han tenido una destacada participación junto a sus filiales DTS, S2T y Sisdef, respectivamente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto