FAME busca un socio estratégico para el ensamblaje y cofabricación de armas en Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

FAME busca un socio estratégico para el ensamblaje y cofabricación de armas en Perú

PracticasTiro FAME mar2022 FAME
Practicas de tiro con fusiles en instalaciones de FAME. Foto: FAME S.A.C.
|

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú, más conocida como FAME, se ha lanzado a la búsqueda de una empresa fabricante de sistemas de armas de corto y largo alcance para establecer una alianza estratégica para la implementación de procesos de ensamblaje y cofabricación en el Perú.

De acuerdo a FAME, el Concurso Privado N° 001-2022 tiene el objetivo de seleccionar a una empresa internacional líder en la industria de la Defensa que esté dispuesta a invertir en el Perú y transferir tecnología a FAME para la "comerciallización, transferencia tecnológica, ensamblaje, co-fabricación, fabricación y mantenimiento de sistemas de armas", para atender la demanda de tales armas a nivel nacional.

Requisitos

Las empresas postoras deben tener capacidad de fabricación de sistemas de armas de fuego de corto y largo alcance, y sus accesorios, debe tener además prestigio internacional, experiencia internacional mínima de diez años en procesos de transferencia de tecnología a otras empresas o países que hayan resultado en procesos de fabricación tras la transferencia tecnológica, certificaciones de laboratorio en línea con los estándares OTAN y/o la norma MIL.

Las empresas interesadas pueden solicitar las bases del concurso e inscribirse, entre el 8 y 11 del presente mes, al correo electrónico concurso2@famesac.com . La presentaciónde ofertas se ha programado para el 24 de marzo de 2022 y al día siguiente se evaluarán las ofertas y se seleccionará la mejor. La publicación del nombre de la empresa seleccionada se realizará el 28 de marzo de 2022. El contrato se firmará el 8 de abril siguiente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto