IDS prepara un monográfico sobre el sistema que asegurará la eficiencia del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

IDS prepara un monográfico sobre el sistema que asegurará la eficiencia del Ejército

La defensa terrestre española trabaja en el proyecto Silpre, una solución de logística predictiva de vanguardia mundial
Portada Perfiles IDS Silpre flyer infodefensa
|

La logística del Ejército no será óptima si se limita a atender las necesidades del momento de la defensa terrestre española. La verdadera eficiencia precisa que el sistema sea capaz de adelantarse a las posibles carencias del futuro, de modo que antes de que se evidencien ya esté lista la solución. En estas claves trabaja el Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), para situar el servicio a la vanguardia del mundo. El Sistema de Logística Predictiva del Ejército (Silpre) es el nombre con el que se ha bautizado este ambicioso proyecto al que la serie de publicaciones Perfiles IDS dedica su próximo número, que verá la luz en los próximos meses.

La editorial especializada IDS ya trabaja, en colaboración con el MALE, en este monográfico que se publicará dentro de un par de meses en edición bilingüe (español e inglés) para facilitar la difusión de un proyecto que sitúa a España en el liderazgo internacional en soluciones de logística militar predictiva. En este contexto, la publicación contará con la colaboración, entre otros, de uno de los principales teóricos de la logística predictiva en el Mando de Material del Ejército de Estados Unidos (USAMC), el doctor Daniel Parker.

Entre las firmas previstas en el extenso monográfico sobre el Silpre también se encuentra la Secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general de Ejército Amador Eseñat y Barea, y el jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, el teniente general Fernando Miguel García y García de las Hijas.

El nuevo Perfiles IDS, que se publicará bajo el título Sistema de Logística predictiva del Ejército. Silpre. Tecnología 4.0 para la eficiencia de la defensa terrestre española, está abierto a la participación de las empresas interesadas en aparecer en este número especial que, además de la distribución que realizará el propio MALE, será suministrado por IDS de forma personalizada a autoridades y profesionales del Ministerio de Defensa, cuarteles generales, embajadas, agregadurías, cámaras de comercio, analistas, consultores, asociaciones empresariales y medios de comunicación relacionados con el ámbito de la defensa.

Para obtener más detalles acerca de la participación de las empresas interesadas en esta publicación puede acceder a este enlace o contactar con la directora comercial de IDS, Macarena Fernández, en el teléfono 91 4487622 o en el correo electrónico macarena@idsolutions.biz.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto