Siemens ofrece sus soluciones de electrificación y digitalización a la Armada de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombiamar 2023 >

Siemens ofrece sus soluciones de electrificación y digitalización a la Armada de Colombia

Siemens está participando activamente en los nuevos desarrollos navales del país caribeño, entre ellos en el Patrullero Oceánico Colombiano
Siemens Energy. Foto Infodefensa
Siemens Energy. Foto Infodefensa.com
|

La compañía Siemens Energy ha aprovechado la última edición de la feria Colombiamar, evento naval que tuvo lugar en Cartagena de Indias, del 8 al 10 de marzo, para ofrcer a la Armada de Colombia sus soluciones para el sector naval, con especial énfasis en los campos de la electrificación, la digitalización y la automatización.

La firma también ha destacado sus nuevos desarrollo para la producción de hidrógeno, tecnología en la que, aseguran, son pioneros y referentes a nivel mundial.

Participación en el POC

Siemens Energy espera participar activamente en los nuevos desarrollos navales colombianos, entre ellos en el Patrullero Oceánico (POC), especialmente, en la parte eléctrica. De hecho, esta compañía apuesta por proveer los tableros principales, los de emergencia y de control de generación, mediante sistemas de última generación.

La ARC ya es usuaria de diversos sistemas de esta empresa, que emplea en varias de sus embarcaciones de superfecie en la actualidad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto