Fallecen tres marinos tras una explosión en un buque de la Fuerza Naval de Honduras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Fallecen tres marinos tras una explosión en un buque de la Fuerza Naval de Honduras

Los marinos fallecieron en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, a donde fueron trasladados tras el accidente
Marinos hondureños muertos por explosión en buque logístico 2
La Fuerza Aérea Hondureña trasladó este miércoles desde México a dos de las tres víctimas de la Fuerza Naval. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.
|

Tres marinos de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) han muerto como consecuencia una explosión, aparentemente, accidental en uno de los buques del cuerpo. El siniestro ocurrió cuando la embarcación se encontraba en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, trasladando combustible. 

Las tres víctimas no fallecieron en el acto sino en el Hospital Central Militar de Ciudad de México, a donde fueron trasladados en grave estado para recibir atención médica. Los marinos que perdieron la vida son el maestre dos Olbin Roberto López Sánchez, de 28 años; el comando Wilmer Muñoz, de 32; y el teniente de fragata Josué Ismael Romero, de 34.

En el accidente también resultó herido el maestre tres Enil Medina Martínez, quien se encuentra ingresado en un hospital de Tegucigalpa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto