La Guardia Civil busca munición: 8,2 millones para cartuchos de armas ligeras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La Guardia Civil busca munición: 8,2 millones para cartuchos de armas ligeras

El expediente contempla la compra de cartuchos de 5,56 mm y de 7,62 mm
|

La Guardia Civil prepara la compra de un importante lote de munición para armas ligeras. El Instituto Armado contempla una inversión de hasta 8,2 millones destinada a la adquisición de cartuchos de 5,56 mm y 7,62 mm para diversas armas en dotación en las unidades del cuerpo. 

Por el momento, la Guardia Civil solo ha publicado en la Plataforma de Contratación el anuncio previo; la licitación con los pliegos y las características de la munición todavía no se ha lanzado. 

“La cartuchería que se pretende adquirir es idónea para ser utilizada en diversas armas de dotación en diferentes Unidades, para su empleo en controles, manifestaciones, conducciones de presos, identificaciones de personas, etc...”, argumenta el anuncio previo.  

El contrato será gestionado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria por la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Estará dividido en dos lotes: cartuchería de 5,56x45 mm Nato por 5,44 millones (impuestos incluidos) y cartuchería 7,62x51 mm Nato por 2,83 millones.  




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto