menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Thales y Telmex se adjudican el proyecto `Ciudad Segura´ para México D.F. con una inversión de 460 millones de dólares

Thales

12/03/2009

12/03/2009 (Infodefensa.com) México D.F. - La empresa Thales ha sido designada junto con la mexicana Telmex para llevar a cabo el proyecto de 'Ciudad Segura' del Gobierno del Distrito Federal para mejorar la seguridad urbana y que cuenta con una inversión de 460 millones de dólares en un periodo de tres años.

Su objetivo es fortalecer la seguridad en la ciudad ante un amplio espectro de riesgos: delincuencia, terrorismo, ataques a sitios estratégicos, riesgos naturales y protección de las personas, entre otros. Este proyecto es un ejemplo de colaboración entre la autoridad de una de las más grandes megalópolis del mundo, una empresa líder de telecomunicaciones en América Latina y uno de los mejores especialistas mundiales en sistemas de seguridad: el Gobierno del Distrito Federal, Telmex y Thales.

'Ciudad Segura' es un proyecto único de seguridad urbana con un sistema totalmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje