El Gobierno argentino ha transferido 162 millones de pesos más a Defensa de lo inicialmente presupuestado
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El Gobierno argentino ha transferido 162 millones de pesos más a Defensa de lo inicialmente presupuestado

Cristina Kirchner
|

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El Gobierno de Argentina ha transferido más de 162 millones de pesos más (39,63 millones de dólares, aproximadamente) al Ministerio de Defensa de lo inicialmente presupuestado. El departamento de Arturo Puricelli ha sido el mayor beneficiado de estas modificaciones, siendo éstas de un total de 175 millones de pesos (42,8 millones de dólares).

La reasignación de recursos del Presupuesto Nacional, según documentación oficial citada por diario local Primera Edición, consistió en 8,5 millones de pesos adicionales para la Secretaría de Comunicación Pública y 1,8 millones de pesos para Ciencia y Tecnología.

Los más de 162 millones de pesos para Defensa se destinaron a mantenimiento y reparación de edificios, maquinaria y vehículos (62,1 millones de pesos), construcciones en la provincia de Buenos Aires (30,7 millones), material de guerra (24 millones), equipos militares y de seguridad (19,3 millones), servicios sociales (13,4 millones) y alimentos (12,7 millones).

Este aumento de presupuesto se financia mediante compensación crediticia, incrementando la partida de Servicios no Personales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto