menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entregadas a UNIFEI

Helibrás dona piezas a la universidad para apoyar un programa brasileño de helicópteros

131210 brasil helibras 02

10/12/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El consejo de innovación de Helicópteros del Brasil SA (Helibrás), subsidiaria de Eurocopter, ha donado dos nuevas piezas para su estudio en los cursos de investigación en ingeniería, matemáticas e informática de la Universidad Federal de Itajubá (UNIFEI). Estos elementos están desde ahora disponibles para el desarrollo de proyectos tecnológicos realizados por los estudiantes de la institución.

Una de las piezas es una placa de colmena para un túnel de viento. Se trata de un elemento fundamental en la construcción de este equipamiento que reduce las turbulencias de aire y procura unos resultados más precisos de las pruebas. El túnel fue creado por un estudiante y un profesor del Instituto de Ingeniería Mecánica de la UNIFEI.

La otra pieza es el capó de un helicóptero Esquilo, que se empleará en un simulador de vuelo de la Universidad, emplazado en su laboratorio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje