La Fuerza Aérea Paraguaya abre el día 30 el concurso para mejorar sus helicópteros Bell UH-1H
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Paraguay >

La Fuerza Aérea Paraguaya abre el día 30 el concurso para mejorar sus helicópteros Bell UH-1H

131217 paraguay 06 DIC modernizacion UH 1H fuerza aerea paraguaya
|

(Infodefensa.com)– La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto una licitación para la adquisición de cuatro conjuntos de reemplazo del componente estructural del larguero principal de helicópteros UH-1H (para cumplir con la directiva FAA AD 99-25-12) y de cuatro juegos para el mejoramiento del flujo de aire Fastfin Systems.

Según la información brindada por su fabricante, el sistema FastFin modifica el estabilizador vertical del helicóptero mejorando el flujo de aire para permitir un manejo del rotor de cola más efectivo, productivo, seguro y eficiente. Además, el sistema mejora sustancialmente el comportamiento del helicóptero, aumenta su estabilidad en todos los regímenes de vuelo y reduce la fatiga tanto del material como del piloto. El sistema está disponible para los modelos Bell 412, 212, 204, 205 y UH-1.

Los trabajos en los helicópteros deberán ser realizados de a uno por vez y deberán comenzar como máximo después de ocho días de recibido el anticipo del pago. El total de los trabajos deberá ser finalizado dentro de los 180 días corridos desde la recepción del anticipo.

Esta licitación se abrirá el 30 de diciembre del presente año y queda condicionada a la aprobación del presupuesto de la Fuerza Aérea para el año 2015. Es plurianual.

gp/ceh

Foto: Fuerza Aérea Paraguaya



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto