menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En enero podría haber uno nuevo

El Presupuesto hondureño es insuficiente para mantener operativos los aviones F-5E

131217 honduras falta presupuesto F5 fuerza aerea honduras

18/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador Ante la falta de presupuesto inmediato para el mantenimiento de equipos en las fuerzas armadas de Honduras, se carece de defensa aérea efectiva, al no mantener activos sus aviones Northrop F-5E, entre otros aparatos. El ministro de Defensa de Honduras, Marlon Pascua, manifestó que aunque comprende la situación financiera y económica difícil por la que atraviesa el Estado, las Fuerzas Armadas necesitan contar con mayor respaldo presupuestario, no solo para poder mantener el equipo, sino para adquirir tecnología de última generación que permita enfrentar cualquier adversidad.

Nosotros consideramos que es necesario, ya que durante cuatro años hemos mantenido trabajos permanentes para conservar la institución en los niveles operacionales y así enfrentar las amenazas tradicionales y no tradicionales que tiene esta entidad, agregó.

Añadió que en este caso hemos fortalecido las Fuerzas Armadas, tanto en la infraestructura de las unidades militares como también recuperando el equipo de la institución,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje