menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Óscar Balladares

El general Óscar Mojica, nuevo jefe del Estado Mayor de las fuerzas nicaragüenses

131220 nicaragua MEXICO 11 DIC Nicaragua jefe Estado Mayor AL ejercito nicaragua

20/12/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El general de brigada Óscar Mojica fue nombrado como el nuevo jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Nicaragua, en sustitución del mayor general Óscar Balladares.

Mojica es el actual jefe del Instituto de Previsión Social Militar (IPSM), el área financiera de la institución del Ejército nicaragüense.

El mayor general Balladares está en un proceso de traspaso de su cargo, y luego, en los próximos días, daremos a conocer esta situación, explicó el inspector general de las Fuerzas Armadas, general de brigada Adolfo Zepeda, quien no precisó si el alto oficial pasará a retiro o a comisión de servicio.

De esta forma, el general Zepeda tampoco confirmó ni negó si Balladares, de 52 años de edad y 33 de servicio, será nombrado parte de la comisión del proyecto del canal interoceánico de Nicaragua, como señala la prensa local del país.

En la Asamblea Nacional se encuentra un proyecto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje