menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Francia capacitará pilotos y técnicos

Airbus Helicopters suministrará 6 helicópteros Super Puma AS332 a Bolivia

Super Puma AS332

18/01/2014

(Infodefensa.com) La Paz - La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ha adquirido seis helicópteros Super Puma AS332 C1e de Airbus Helicopters (antes Eurocopter) para combatir el narcotráfico, cumplir tareas de seguridad civil y de apoyo a la población a lo largo del país, señaló la empresa que no informó del monte económico de la operación.
El contrato incluye un programa de transferencia de tecnología con la capacitación de más de 80 técnicos y pilotos tanto en Francia como en Bolivia y contará con el suministro de herramientas especiales necesario para el establecimiento de un centro de mantenimiento principal, donde se realizarán visitas intermedias (cada 500 horas) y dos bases operacionales que permitirán hacer revisiones menores (100 horas), siendo el objetivo que las FAB dispongan de una autonomía estratégica.
El contrato incluye un paquete logístico para dar sostenibilidad los próximos años a la flota de helicópteros, los más potentes de este modelo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje