menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

También estará en FIDAE

La brasileña Polaris presenta en EEUU una nueva turbina para misiles

0 Polaris TJ200

24/02/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La empresa brasilera Polaris ha desarrollado una microturbina de gas de sólo 160 mm de diámetro, que genera 200 libras de empuje y pesa tan sólo 10 kg y ofrece hasta 300 kilómetros de alcance.

Capaz de producir ese empuje con bajo consumo de combustible, la turbina puede ser usada para fabricar mísiles pequeños, baratos y precisos, con alcance elevado.  Esto es posible debido a que la compañía ha desarrollado un innovador compresor, tipo axial, llamado TwinBlade, capaz de generar altas tasas de compresión con menos etapas.

La nueva tecnología de compresor axial de tipo transitico es una innovación mundial en turbinas, siendo capaz de generar una razonable tasa de compresión y una gran reducción en el consumo de combustible. El nuevo motor, denominado TJ200, se debe presentar en Estados Unidos, en febrero, durante un evento de proveedores del Ejército estadounidense, y será presentado al público en FIDAE 2014

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje