menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Sao Paulo

Brasil creará centros de tecnología aeronáutica e innovación en Defensa

0 Fiesp CTA IID

05/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo  El Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial de San Paulo (SENAI-SP) presentó en el Parque Tecnológico de San José de los Campos, dos nuevos proyectos, el Centro SENAI de Tecnologías Aeronáuticas y el Instituto SENAI de Innovación en Defesa, lo que significará un aporte financiero de 102 millones de reales (31,5 millones de dólares) en estos dos emprendimientos.

Según Ricardo Terra, director técnico de SENAI-SP, que detalló los proyectos, el objetivo es la creación de centros para atender con excelencia, las demandas del sector aeronáutico. Dijo que la nueva instalación potenciará la formación y cualificación de la mano de obra. "En la actualidad existe un enorme desafío en Brasil en el área de capacitación en aviación", afirmó Terra.

Durante el evento, fue exhibida la primera de la Escuela Móvil de Aviónica de Brasil. La unidad ofrecerá capacitación profesional y cursos para los segmentos de mantenimiento y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje