menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Thales ya ha suministrado más de la mitad de los radares de América del Sur

140326 fidae 035

27/03/2014

(Infodefensa.com) G S, Santiago La multinacional de electrónica francesa Thales, que el año pasado obtuvo unos ingresos de 14.200 millones,  ya ha instalado más de 150 radares y 25 centros de control aéreos en Latinoamérica. Concretamente en México, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Estos días se ha unido un nuevo país a este club: Panamá acaba de inaugurar su nuevo Centro de Control de Tráfico Aéreo, con capacidad de gestionar sus cielos al completo.

Raphael Cervantes, director comercial de Thales ATM (Air Traffic Management Gestión del Tráfico Aéreo) para América Latina, ha explicado a Infodefensa.com junto al responsable de la compañía en Panamá, Ludovic Narcisse (ambos en la imagen), los detalles de este nuevo centro de alta tecnología en el stand que la compañía ha abierto en la feria aeroespacial y de defensa de Chile, FIDAE 2014.

El nuevo complejo panameño, de 3.300 metros cuadrados construidos, y entregado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje