menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De siete aviones ordenados

Zlin Aircraft entrega cinco entrenadores Z 242 L a la Armada de México

Foto nota entrenadores checos Zlin para México

29/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador - La empresa checoslovaca Zlin Aircraft entregó cinco aviones Z 242 L de entrenamiento a la Secretaría de Marina (Semar), y en los próximos meses entregará dos aviones más a la Escuela de Aviación de la Armada como parte de un contrato de expansión, informó la empresa.

Al respecto precisó que la entrega de las primeras cinco aeronaves se registró a finales del año pasado, pero fue dado a conocer hasta ahora como resultado de un nuevo contrato en el que se proyecta la entrega de dos aviones más, uno de los cuales es el Z 242 L y el segundo es el Z 143 LSi

Los cinco aviones entregados a la Armada de México representan uno de los mayores contratos del año pasado, y las aeronaves están totalmente equipadas, pero no se especificó el monto que pagó Semar por la compra de las aeronaves. 

De acuerdo con Zlin Aircraft

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje