menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con expertos internacionales

Colombia instala la misión de asistencia técnica en seguridad cibernética

COLOMBIA INSTALAbr

03/04/2014

(Infodefensa.com) Bogotá - Con la asistencia de expertos internacionales en seguridad cibernética, fue instalada por el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, la Misión Nacional de Asistencia Técnica en Seguridad Cibernética, en la ciudad de Bogotá.

El ministro aprovecho la ocasión, para reafirmar el compromiso del gobierno colombiano, en dar los pasos necesarios y crear los mecanismos para proteger a esta nación en materia de ciberseguridad y ciberdefensa.

En su intervención, el titular de la cartera de la defensa, manifestó que Desde la primera guerra mundial la humanidad ha tenido diferentes etapas de desarrollo para defender el territorio, los mares, los cielos; incluso en la década de los 50 y 60 la conquista del espacio. Hoy, además de estos frentes, las Fuerzas Armadas de Colombia deben prepararse para proteger a la Nación de cualquier ataque que pueda venir del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje