menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita Navantia y Finnmecanica

El jefe de la Armada colombiana se traslada a España e Italia

COMANDANTE VISITA

12/05/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias El Comandante de la Armada de Colombia, Hernando Wills, está realizando una serie de visitas a España e Italia, en el marco de una gira en la que se busca estrechar aún más los lazos de cooperación con las Armadas de estas naciones.

En España, el almirante Wills fue recibido por el Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Muñoz-Delgado, país en donde además ha tenido la oportunidad de visitar  varias de las instalaciones del astillero Navantia, empresa que se encuentra interesada en participar en diversos proyectos que adelantara Colombia, entre ellos el nuevo sistema de defensa costera.

En Italia, el comandante de la ARC fue atendido por el Jefe del Estado Mayor de la Marina Militar, almirante de Escuadra Giuseppe De Giorgi, quien lo acompañó en un recorrido que incluyó la visita a una de las fragatas Clase Soldati (o Artigliere) de la Marina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje