menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Primera edición del MilSatCom Latin America

Cita de militares y expertos de la industria espacial en Río de Janeiro

140107 bolivia carlos 03 ENE FF AA Bolivia satelite  CEH mindef bolivia

14/05/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo.- Militares brasileños y expertos de la industria se reunirán del 27 al 28 de agosto en Rio de Janeiro en la primera conferencia latinoamericana sobre satélites militares MilSatCom para debatir el futuro de un sector que se encuentra actualmente en un punto de inflexión.

Latinoamérica es en estos momentos la región donde más está creciendo el número de satélites de telecomunicaciones. Así, el futuro lanzamiento del Geostationary and Defense and Strategic Communications Satellite (SGDC), previsto para 2017, marca la entrada de Brasil en el mercado de los satélites de alto rendimiento, unas plataformas de última generación mucho más potentes que los tradicionales satélites geoestacionarios de telecomunicaciones.

Tras el éxito de su edición global que ya ha cumplido 16 años de vida, el SMI Group se ha decidido a organizar una conferencia MilSatCom exclusiva para Latinoamérica, consciente de la importancia estratégica de esta zona del planeta para el desarrollo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje