menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con dos instalaciones

Airbus DS planea crear una base de mantenimiento en México

140520 mexico a400m avion airbus 528x357

21/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Airbus Defence and Space (Airbus DS), la división militar del fabricante aeronáutico europeo Airbus, planea instalar una base de mantenimiento en México, con dos instalaciones en el centro y sur del país.

El proyecto podría concretarse este mismo año, en colaborción con las Fuerzas Armadas mexicanas, indicaron directivos de la compañía la semana pasada en México durante una conferencia de prensa convocada por la llegada del avión de carga militar A400M al país. La aeronave llegó para realizar una serie de demostraciones al alto mando mexicano, por lo que existen posibilidad de futuras órdenes de este aparato de largo alcance propulsado por cuatro motores turbohélice.

Con el establecimiento de una base de mantenimiento de Airbus DS en México se ofrecería servicio a una flota de veinte aviones fabricados por la empresa y propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y la fuerza aeronaval de la Marina de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje