menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De seis encargados

Bolivia recibe su primer Airbus Helicopters Super Puma

140520 super puma helicoptero bolivia 560x360

21/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas - El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra Sofo, recibió el primer Super Puma de los seis helicópteros de ese modelo encargados a la empresa Airbus Helicopters. Las aeronaves serán empleadas por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). La entrega fue confirmada por el despacho castrense del país mediante una nota de prensa.

El nuevo helicóptero multipropósito, con matrícula FAB-780, será empleado en la lucha contra el narcotráfico, en tareas de seguridad, como la evacuación médica y el rescate en caso de desastres naturales y defensa civil.

La entrega del aparato tuvo lugar en la ciudad de Marsella, Francia. En el acto Saavedra confirmó la adquisición de los seis helicópteros Super Puma y fijó que el primero llegará a Bolivia el próximo mes de julio, el segundo en noviembre, el tercero a fines de 2015 y los tres restantes en 2016.

Transferencia de tecnología

La adquisición de los aparatos incluye un programa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje