menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De un total de seis

Venezuela desincorporará dos de sus fragatas Lupo

F 25 Dianca 2005 a

25/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Armada de Venezuela desincorporará dos de sus seis fragatas tipo Lupo /clase Mariscal Sucre, según anunció su comandante general, almirante Gilberto Pinto Blanco, en declaraciones reseñadas por el diario local Notitarde.  

Se trata de dos de las tres fragatas que permanecen varadas, en proceso de mantenimiento, desde hace diez años, en las instalaciones de la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales C. A. (Dianca): General Urdaneta (F-23), General Salom (F-25) y Almirante García (F-26).

El almirante Pinto explicó que las unidades serán desvaradas -retiradas del puesto de varada en Dianca- y usadas como ornamentación, y solo en una será completado el mantenimiento. Sin embargo, no ofreció detalles de la fragata a recuperar, ni de la fecha en la que comenzarían los trabajos.

En la actualidad hay embarcaciones más modernas y con mejores prestaciones para mantenerlas, expresó.

Sostuvo, además, que la imposibilidad de culminar el mantenimiento de las tres unidades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje