menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

HNLMS Amsterdam

La Armada del Perú ultima la compra de un buque de reaprovisionamiento holandés

A836 HNLMS Amsterdam

20/06/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima   La Marina de Guerra del Perú (MGP), despejando interrogantes en torno al proceso de adquisición de un buque de reaprovisionamiento de combate, ha emitido un comunicado de prensa en el que precisa la negociación con el gobierno de Holanda para la transferencia del buque A836 HNLMS Amsterdam, en servicio desde 1995.

Destaca el hecho de haya sido la propia institución naval la que ha informado directamente sobre la adquisición del buque de reaprovisionamiento, que ha sido declarado de interés nacional por el Ministerio de Defensa. Se trata de un hecho atípico que contribuye a la transparencia informativa del proceso de modernización militar peruano, .

La MGP ha confirmado que el proceso de compra y transferencia está en sus etapas finales, y que la primera tripulación peruana ya está recibiendo formación en el uso y mantenimiento del navío en Holanda

Características y capacidades

Las condiciones y capacidades del buque de aprovisionamiento de la Real Armada de Holanda,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje