menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para mantenimiento mayor

La Fuerza Aérea del Perú envía a Rusia cuatro helicópteros Mi-17 para su modernización

MI 17 FAP a Rusia jun2014 FuerzaAereaPeru

26/06/2014

(Infodefensa.com) Lima En la rampa de vuelo de la base aérea anexa al aeropuerto internacional del Callao, técnicos del Grupo Aéreo Nº 3 (Ala Aérea Nº 2) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), embarcaron cuatro helicópteros Mi-17 de la institución a bordo de una aeronave de transporte pesado Antonov An-124 Ruslan perteneciente a la empresa de vuelos charter Volga Dnepr Airlines, contratada por la agencia estatal Rosoboronexport para el traslado de las aeronaves peruanas hacia Rusia. Previo a su embarque, las aeronaves fueron parcialmente desensambladas. La operación de carga tuvo una duración aproximada de seis horas.

Los cuatro helicópteros Mi-17 serán sometidos a un proceso de mantenimiento mayor en Rusia, tras lo cual serán asignados a operaciones de combate contra el narcotráfico y las bandas armadas a su servicio en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). También serán utilizadas en misiones de soporte a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje