menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De la israelí Elbit Systems

Ares prevé suministrar 5.000 miras de fusil al Ejército de Brasil

140705 fusil mira soldado ares brasil ejercito roberto caiafa 734x650

07/07/2014

(Infodefensa) Sao Paulo La compañía Ares Aeroespacial y Defensa, filial de la israelí Elbit Systems, ultima los trabajos para firmar con el Ejército Brasileño (EB) un previsible contrato de suministro de 5.000 miras ópticas para sus rifles de asalto. El negocio, según fuentes del sector, debe incluir dispositivos réflex de puntería multipropósito MVR MARS RS equipados con punteros láser (marcadores de objetivo), junto con miras telescópicas multipropósito X3 TRISIGHT.

El concurso fue convocado a principios de 2014 y aún no ha trascendido el número de cada dispositivo que el Ejército quiere adquirir finalmente si se formaliza el contrato. La producción de estos dispositivos de puntería tendría lugar probablemente en Brasil con la marca Ares. Sin embargo, estos productos son originarios de la cartera de la israelí Elbit Systems ITL , división especializada en sistemas electro-ópticos.

Para equipar los nuevos Imbel 1A2

Estos accesorios deberán equipar los nuevos lotes de fusiles Imbel 1A2

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje