menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

OPV Latin America 2014

Navantia muestra en Colombia el dispositivo de defensa español en el Estrecho de Gibraltar

140713 opv latin america 2014 ponencia congreso navantia erich saumeth 02

13/07/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias El gerente de Nuevos Proyectos de la constructora naval española Navantia presentó en la reciente conferencia OPV Latina America 2014, que tuvo lugar en Cartagena de Indias entre el 30 de junio y el 2 de julio, una ponencia en la que mostró el modelo español de los sistemas de defensa de costas.

Abad expuso en su conferencia, una de las varias que protagonizó Navantia en la actividad, la relevancia de la defensa de costas para países que deben afrontar y soportar actividades delictivas que afectan y se suceden a través de sus fronteras marítimas, así como la necesidad de realizar una vigilancia continua, particularmente cuando existen diferendos limítrofes no resueltos, siendo de vital importancia el mantenimiento y la integridad de la soberanía.

La exposición de Navantia, titulada Sistemas de Defensa de Costas: El Modelo Español, se centró en la aportación que hacen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje