menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De EEUU, Francia y Gran Bretaña

Submarinos nucleares de tres países, en el centenario del arma submarina de Brasil

140808 surbmarino nuclear base naval muelle marina brasil

08/08/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo Los submarinos de propulsión nuclear SS Dallas, de la Marina de Estados Unidos; SNA Améthyste, de la marina de Francia, y Ambush, del Reino Unido, estuvieron atracados entre los pasados 21 y 29 de julio con motivo de la conmemoración del primer centenario de la Fuerza de Submarinos de la Marina de Brasil. Durante el mismo periodo también permaneció atracado el sumergible BAP Pisagua, de la Marina de Perú, en la Base Almirante Castro E Silva, en Niterói.

Aprovechando la oportunidad se realizó el ejercicio de rescate de tripulación de submarinos Operación Sarsub, en Enseada do Sitio Fornte, en Angra dos Reis. Y además tuvo lugar un desfile naval en el que participaron las fragatas União, Greenhalgh y Rademaker, el buque de socorro submarino Felinto Perry y los  submarinos Timbira, Tapajó y Tikuna, todos ellos de la Marina de Brasil. El Pisagua peruano también participó en este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje