menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pendientes dos King Air

Beechcraft entrega dos aviones T-6C y un King Air 350ER a la Armada de México

T 6C plus Delivery1 1

28/08/2014

(Infodefensa.com) San Salvador - Beechcraft Corporation, subsidiaria de Textron Aviation Inc., anunció la la entrega de dos aviones de entrenamiento T-6C Texan II, ordenados a principios de este año por la Secretaría de Marina (Semar) de México, así como una aeronave King Air 350ER, la segunda de cuatro en orden, como parte del programa de modernización de los aviones de ala fija permanente de la Armada mexicana.

La empresa informó en un comunicado que los dos T-6C fueron ordenados en marzo de este año por la Semar, mientras que el King Air 350 ER es el segundo de cuatro pedidos hechos por el ala aérea de la Marina de México.

Ser elegidos por la Marina mexicana para su programa de modernización muestra un nivel superior de confianza, no solo en los productos Beechcraft para llenar sus requerimientos en sus misiones sino también en el mantenimiento que proveemos como parte del acuerdo, dijo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje