menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Abierta la licitación

Ecuador busca suministrador de radares para una compra de más de 100 millones

141015 radar indra

16/10/2014

(Infodefensa.com) Quitó El Ministerio de la Defensa del Ecuador ha informado la apertura de un proceso licitatorio para la adquisición de un nuevo sistema de radares de vigilancia. Se trata de un proyecto en el que invertirá más de un centenar de millones de dólares.

El anunció, lo hizo en días pasado el titular de la cartera de defensa, Fernando Cordero, quien manifestó que El primero de octubre se abrieron las ofertas de la nueva compra que se está haciendo de radares, que como todo el equipamiento militar de esta naturaleza, es una compra que está regulada por un decreto ejecutivo que tiene carácter reservado, pero les puedo decir que esa compra está en marcha.

Esperemos que hasta finalizar el mes de octubre esté finiquitada, añadió el ministro, quien espera que Ecuador tendrá en pocos meses más todo un sistema de radares que va a cubrir todo el territorio nacional".

Las intenciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje