menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El contrato se firma este mes

Holanda confirma la venta de dos aviones Fokker 50 a la Armada del Perú

Fokker 50 U 05 RNLAF MinDefHolanda

11/11/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa de Holanda ha confirmado a través de un comunicado de prensa la venta de dos aviones de transporte Fokker 50, que declarados en excedente por la Real Fuerza Aérea de Holanda (RNLAF, por sus siglas en inglés), habían sido puestos a la venta desde el año 2009.

La ministra de Defensa de Holanda, Jeanine Hennis-Plasschaert notificó por escrito, el pasado 31 de octubre, al Congreso Nacional holandés sobre la venta de las aeronaves a la Armada peruana. Se espera firmar el contrato para formalizar la transferencia a mediados del presente mes de noviembre.

El precio de compra-venta de los dos Fokker 50 no ha sido revelado, toda vez que se considera información confidencial, sin embargo, el paquete que contrata Perú incluye servicios de entrenamiento para pilotos y checks de mantenimiento de las aeronaves en Holanda.

Datan de 1996

Los Fokker fueron comprados por la RNLAF en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje